.

.

Translate

jueves, 8 de marzo de 2007

PROTESTAS PARALIZARON A LA GRAN CARACAS

Protestas públicas continuas paralizaron el tránsito en la Gran Caracas desde las primeras horas de la mañana de ayer hasta pasado el mediodía. Los primeros en manifestar fueron los conductores de colectivos quienes colocaron sus unidades en medio de la avenida Andrés Bello, en Pinto Salinas y en Sarría, porque se sienten acorralados por el hampa y sin posibilidad de circular con eficiencia a causa del mal estado de las calles. Por otro lado, tres grupos de empleados públicos reclamaron la ineficiencia del Ejecutivo nacional al momento de honrar los contratos colectivos, en tanto que estudiantes universitarios protestaron frente a la UCV por la presencia del presidente norteamericano, George Bush en Brasil, y liceístas ocuparon la avenida San Martín, porque consideran que el plantel está en deplorables condiciones, contribuyendo con el caos vehicular que ayer conmocionó a usuarios y conductores del transporte público, pero sobre todo a los caraqueños de a pie.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.