.

.

Translate

miércoles, 21 de noviembre de 2007

LO(A) S ESTUDIANTES CHAVISTAS ESPERAN LA LLEGADA DE SU LÍDER

Estudiantes chavistas marchan por el SI y esperan en la Urdaneta a que llegue Chávez
Noticias 24
La marcha de los estudiantes bolivarianos avanzó con normalidad desde Plaza Venezuela hasta la avenida Urdaneta, donde fue instalada una tarima para esperar la llegada del presidente, Hugo Chávez, después de cumplir con de su gira por varios países.
Desde la concentración prevista en Plaza Venezuela, el líder estudiantil oficialista, César Trompiz, señaló que la manifestación convocada en Caracas en apoyo a la reforma constitucional superará los 50 mil jóvenes.
Indicó que en la parada que realizarán en el Consejo Nacional Electoral, una comisión de estudiantes ingresará a las instalaciones para ratificar mediante un documento el apoyo a la realización del referendo el próximo domingo 02 de diciembre.
Por su parte, Robert Serra, integrante de la Comisión del Poder Popular Estudiantil, manifestó que marcharán hasta la avenida Urdaneta, para recibir al presidente de la República, Hugo Chávez.
El joven ucabista, afirmó que además del Día del Estudiante, “tenemos algo que celebrar que es el artículo 109 de la reforma constitucional, nosotros estaremos atravesando desde Plaza Venezuela donde coinciden la Universidad Central de Venezuela y la Universidad Bolivariana de Venezuela, hasta la avenida Urdaneta de la ciudad de Caracas, porque el pueblo se congregará allí para esperar al presidente Chávez, quien retorna de otra digna gira”, dijo en Unión Radio.
Carlos Sierra, presidente de la Federación Bolivariana de Estudiantes, denunció que la convocatoria oficialista fue saboteada por presuntos infiltrados de la oposición quienes ataviados con franelas rojas repartieron panfletos contrarios a la reforma constitucional.
Sierra manifestó que por parte de los oficialistas no habría violencia en la concentración, y que recibirán al presidente Chávez “con alegría y con amor”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.