
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, llega a Argentina este lunes para reunirse con sus homólogos argentina Cristina Kirchner y brasileño Luiz Inácio Lula da Silva (Brasil) y tratar asuntos de integración.
"Hablé con la presidenta Cristina, me llamó para insistirme que no vaya a fallar (a la cita). El lunes al mediodía debo estar con Lula y Cristina en Buenos Aires", dijo Chávez durante una alocución de TV.
Esta reunión será "importante para darle impulso a el eje trilateral Caracas-Brasilia-Buenos Aires", agregó el presidente venezolano.
Chávez explicó que la "minicumbre" fue acordada por los mandatarios durante la reunión de la Unasur celebrada en la ciudad argentina de Tucumán a principios de julio. El mandatario venezolano planea permanecer en la capital argentina hasta el martes para "una visita oficial".
MGCGlobovisión
"Hablé con la presidenta Cristina, me llamó para insistirme que no vaya a fallar (a la cita). El lunes al mediodía debo estar con Lula y Cristina en Buenos Aires", dijo Chávez durante una alocución de TV.
Esta reunión será "importante para darle impulso a el eje trilateral Caracas-Brasilia-Buenos Aires", agregó el presidente venezolano.
Chávez explicó que la "minicumbre" fue acordada por los mandatarios durante la reunión de la Unasur celebrada en la ciudad argentina de Tucumán a principios de julio. El mandatario venezolano planea permanecer en la capital argentina hasta el martes para "una visita oficial".
MGCGlobovisión
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.