.

.

Translate

lunes, 4 de agosto de 2008

Chávez hoy en Buenos Aires para reunirse con Lula y Kirchner


El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, llega a Argentina este lunes para reunirse con sus homólogos argentina Cristina Kirchner y brasileño Luiz Inácio Lula da Silva (Brasil) y tratar asuntos de integración.
"Hablé con la presidenta Cristina, me llamó para insistirme que no vaya a fallar (a la cita). El lunes al mediodía debo estar con Lula y Cristina en Buenos Aires", dijo Chávez durante una alocución de TV.
Esta reunión será "importante para darle impulso a el eje trilateral Caracas-Brasilia-Buenos Aires", agregó el presidente venezolano.
Chávez explicó que la "minicumbre" fue acordada por los mandatarios durante la reunión de la Unasur celebrada en la ciudad argentina de Tucumán a principios de julio. El mandatario venezolano planea permanecer en la capital argentina hasta el martes para "una visita oficial".
MGCGlobovisión

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.