.

.

Translate

sábado, 9 de agosto de 2008

Opositores se concentran en la Plaza Morelos para marchar hacia el CNE contra inhabilitaciones y paquete de leyes


En las inmediaciones de la Plaza Morelos se concentraban un grupo de opositores para realizar una marcha hacia el Consejo Nacional Electoral, la cual inicialmente estaba prevista para protestar en contra de las inhabilitaciones, pero a ello se agregó el rechazo al paquete de leyes aprobadas mediante la ley habilitante.

El dirigente del Comando Nacional de la Resistencia, Oscar Pérez explicó que la marcha avanzaría por la avenida Universidad, baja por la esquina del Chorro hasta Doctor Díaz y posteriormente llegar a la esquina de Camejo sede del Consejo Nacional Electoral donde entregarán un documento en el que rechazan las inhabilitaciones.
HDAGlobovisión

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.