Trabajadores dependientes de la gobernación de Apure continuaron este miércoles con las protestas que iniciaron el pasado martes. Durante la mañana quemaron cauchos en el Paseo Libertador y se apostaron al frente de la sede de la gobernación.
Gomer Consetuma, secretario de reclamo de Sutep-Apure, explicó que la protesta se debe al retraso en el pago de deudas y la exigencia de una pronta cancelación de deudas.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.