.

.

Translate

miércoles, 17 de noviembre de 2010

2 días de protetas en Apure

Trabajadores dependientes de la gobernación de Apure continuaron este miércoles con las protestas que iniciaron el pasado martes. Durante la mañana quemaron cauchos en el Paseo Libertador y se apostaron al frente de la sede de la gobernación.

Gomer Consetuma, secretario de reclamo de Sutep-Apure, explicó que la protesta se debe al retraso en el pago de deudas y la exigencia de una pronta cancelación de deudas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.