.

.

Translate

martes, 16 de noviembre de 2010

¿Centros Comerciales abiertos en diciembre?

Foto archivo
El presidente de la Cámara que agrupa a
 los centros comerciales, Arnold Moreno
 indicó que “sollcitó al Ministerio de Energía
 Eléctrica que elimine la restricción de horarios
en estos establecimientos para poder atender
mejor la alta afluencia de público en diciembre”.
Esta es la información que ofrece Últimas Noticias:
Los centros comerciales solicitaron formalmente al Ministerio de Energía Eléctrica que elimine la restricción de horarios en estos establecimientos para poder atender mejor la alta afluencia de público, propia de diciembre.
El presidente de la Cámara que agrupa a este gremio, Arnold Moreno, dijo que hace dos semanas entregaron una segunda comunicación al despacho de Electricidad sin tener respuesta aún. En octubre de 2009 estos comercios se sometieron a las medidas de ahorro energético que aún mantiene el Gobierno.
Por otra parte, Corpoelec informó que ayer aplicaron racionamiento eléctrico en 20 estados del país para cumplir con un mantenimiento general en el sistema.
Vía Últimas Noticias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.