.

.

Translate

martes, 16 de noviembre de 2010

Presos de Tocorón en huelga de hambre

Se conoció que un alto porcentaje de reclusos de la cárcel de Tocorón se encuentran en huelga de hambre para respaldar la protesta de otros 9 centros de reclusión en el país por una situación existen en la prisión de Tocuyito.
Informó la corresponsal de Globovisión en Aragua que los reos iniciaron la huelga como expresión de solidaridad en el reclamo de beneficios por parte de los internos de Tocuyito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.