Video: Globovisión 17 de noviembre de 2010
Según el propio Igor Alcalá, que acudió a la Fiscalía acompañado de los trabajadores Gustavo Oleaga y Gabriel Zambrano, Mario Silva atacó al sindicato de VTV (en especial a su Secretario General, Alcalá) la noche del 10 de noviembre, en su programa La Hojilla.
Los trabajadores exhortaron al ministro para la Comunicación, Mauricio Rodríguez, a abrir una investigación que permita la “convivencia” en el canal oficial.
No es la primera vez que Mario Silva levanta críticas por las opiniones emitidas en su polémico programa. A principios de octubre la conocida dirigente de izquierda Lina Ron le pidió derecho a réplica por presuntamente haber insinuado Silva que Ron instigaba a militantes de su partido a darle muerte.
Noticias 24
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.