.

.

Translate

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Trabajadores de VTV denuncian a Mario Silva en Fiscalía por “maltratos e improperios”


Video: Globovisión 17 de noviembre de 2010
Un grupo de trabajadores de Venezolana de Televisión (VTV), pertenecientes al sindicato del canal, acudieron a la Fiscalía General de la República para denunciar los supuestos maltratos e improperios que habría proferido Mario Silva al Secretario General de ese ente, Igor Alcalá.
Según el propio Igor Alcalá, que acudió a la Fiscalía acompañado de los trabajadores Gustavo Oleaga y Gabriel Zambrano, Mario Silva atacó al sindicato de VTV (en especial a su Secretario General, Alcalá) la noche del 10 de noviembre, en su programa La Hojilla.
Los trabajadores exhortaron al ministro para la Comunicación, Mauricio Rodríguez, a abrir una investigación que permita la “convivencia” en el canal oficial.
No es la primera vez que Mario Silva levanta críticas por las opiniones emitidas en su polémico programa. A principios de octubre la conocida dirigente de izquierda Lina Ron le pidió derecho a réplica por presuntamente haber insinuado Silva que Ron instigaba a militantes de su partido a darle muerte.
Noticias 24

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.