Quienes se alojan en la Torre El Chorro aseguran que no tienen iluminación, que las aguas negras se desbordan y que no les llevan alimentos
Caracas.- Damnificados que se refugian en la Torre El Chorro cerraron la avenida Universidad a la altura de la esquina El Chorro, en protesta por las condiciones en las que se encuentran.Milagros Sevillano, vocera de los damnificados, explicó que antes se encontraban refugiados en la Iglesia Cristo Rey. "Eramos 982 personas. A 52 familias nos trajeron para la torre El Chorro y a las demás las llevaron a hoteles. Pero aquí no tenemos condiciones para vivir dignamente" afirmó.
Sevillano afirmó que hay aguas negras, no tienen iluminación, no les envía la comida y están completamente olvidados por el gobierno del municipio Libertador. "Los niños se nos están enfermando, las pocetas están colapsadas, eso es un desastre" dijo a El Universal.
Hoy esperaban reunirse con el alcalde Jorge Rodríguez, pero los atendió un funcionario en su nombre. Sevillano segura que no recibieron una respuesta seria. "Nos trató malísimo. Nosotros lo que queremos es una solución. No es posible que tengamos que salir a la calle para que las autoridades nos presten atención".
Debido a la protesta el tráfico en el centro de la ciudad está colapsado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.