ND.- El vicepresidente Elías Jaua hizo una inspección a las obras de reconstrucción de la subregión de Barlovento, en el estado Miranda, desde donde aseguró que el plan de recuperación no ha podido avanzar porque las lluvias no han parado, pero que ya está en marcha. Dijo que el Gobierno nacional ha tenido que encargarse de esas tareas porque en esa entidad “no hay gobernador, lo que hay es un precandidato majunche”.
Dijo que los mirandinos saben que el plan de reconstrucción consiste en la recuperación de viás dañadas por la vaguada del año pasado, el dragado de los ríos desde la montaña hacia abajo, y la construcción de 1000 viviendas, para lo que “comenzaremos en breve” la remoción de tierra.
Esto como parte del “plan para reconstruir Barlovento”, que es considerada como “región fundamental del gobierno bolivariano de Miranda”.
Y aseguró que “el gobierno ha tenido que encargarse de estas tareas de las que debían encargarse el gobernador, pero como aquí no hay gobernador, sino un precandidato majunche, el gobierno de Chávez se encarga de gobernar mientras tanto”.
Y continúo diciendo pero para eso “tenemos que trabajar muy duro, los alcaldes, para empujar las obras de reconstrucción; para poder mostrar logros importantes de la acción decidida del Gobierno nacional en la región barloventeña”.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.