.
Translate
sábado, 31 de diciembre de 2011
Se contaron 556 ingresos a la morgue hasta las 12 de la noche del viernes
Caracas.- Los tiros empezaron a sonar poco después de que Brynner Istúriz Osorio, de 19 años, saliera de su casa para ir a comprar unos refrescos. Su esposa, apenas dejaron de sonar las detonaciones, salió asustada para ver qué había pasado. Y ahí, a las 8:50 de la noche del viernes, en la calle 17 de El Valle vio a su marido tirado en el piso desangrándose.
Cuando se acercó, Brynner ya no respiraba, así que no lo llevó a ningún centro asistencial. Rápido llamó a la familia para avisar lo que había ocurrido y ahí en el pavimento frío, esperaron todos hasta que una furgoneta de la Morgue de Bello Monte llegó a buscar el cuerpo a las 12 de la noche. Cuando llegaron a la medicatura, los funcionarios les informaron que Brynner, desde ese momento, sería reconocido con el número 556-12. Eso quería decir, además, que hasta las 12 de la noche del viernes 20 de diciembre, a la medicatura forense de Caracas habían ingresado 556 cuerpos durante el último mes del año, la mayoría caídos a tiros.
Betzaida Muñoz, hermana de Brynner, dijo que a su hermano lo mataron porque no quiso entregar su teléfono Blackberry ni su Iphone ni tampoco sus zapatos Tommy Hilfiger. Sin embargo, los cinco hampones que salieron desde una escalera y lo sorprendieron cuando él iba a comprar un refresco para la cena, después de dispararle a la cara, le quitaron lo que querían antes de huir.
No sabemos si son de la zona o no. Nadie vio nada", refirió Betzaida.
Brynner trabajaba como obrero por El Valle. Trabajaba haciendo remodelaciones en casas. No tenía hijos. Era el cuarto de nueve hermanos.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.