.

.

Translate

miércoles, 15 de junio de 2016

Capriles se reunió con el presidente de Panamá


Henrique Capriles, gobernador de Miranda / Foto: Prensa Miranda
Henrique Capriles, gobernador de Miranda / Foto: Prensa Miranda
La Presidencia de Panamá se rehusó dar detalles sobre la conversación con el opositor, de la que no precisó lugar ni hizo un anuncio previo
El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, se reunió hoy en su país con el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, con quien intercambió impresiones sobre la situación de Venezuela.

En el encuentro con Capriles, el mandatario panameño hizo un llamado al gobierno y a la oposición para que puedan llegar a acuerdos en beneficio del pueblo venezolano, indicó el Ejecutivo en un breve comunicado.

La Presidencia de Panamá se rehusó dar detalles sobre la conversación con el opositor, de la que no precisó lugar ni hizo un anuncio previo


Tres horas antes del encuentro, que se dio cerca de las 16.00 hora local de Panamá (21.00 GMT), Capriles informó en su cuenta de Twitter que hablaría con Varela.

"Un gran abrazo a nuestros hermanos venezolanos en Panamá,vamos a conversar con el Presidente @JC_Varela Venezuela no está sola!", publicó.

La visita de Capriles a Panamá se enmarca en una gira que ya le ha llevado a Brasil, Paraguay y Argentina, tres gobiernos que le han respaldado para promover reformas que ayuden a solucionar la situación crítica que vive Venezuela, como la describe el dirigente. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.