.

.

Translate

martes, 14 de junio de 2016

Cierran la ARC en protesta por falta de comida


Protesta en la ARC | Twitter
Protesta en la ARC | Twitter
La manifestación mantiene obstaculizado el paso vehicular. Los ciudadanos exigen la venta de productos  
La mañana de este martes ciudadanos cerraron la Autopista Regional del Centro a la altura de Makro, esto  en protesta por la falta de alimentos. 
La manifestación mantiene obstaculizado el paso vehicular. A través de Twitter, usuarios han reportado la presencia de efectivos policiales. 
Las protestas por falta de comida se han incrementado en las últimas semanas. Ciudadanos han denunciado en reiteradas oportunidades que hacen largas colas para adquirir alimentos y luego informan que no venderán productos. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.