Protesta en la ARC | Twitter
La manifestación mantiene obstaculizado el paso vehicular. Los ciudadanos exigen la venta de productos
La
mañana de este martes ciudadanos cerraron la Autopista Regional del
Centro a la altura de Makro, esto en protesta por la falta de
alimentos.
La
manifestación mantiene obstaculizado el paso vehicular. A través de
Twitter, usuarios han reportado la presencia de efectivos policiales.
Las
protestas por falta de comida se han incrementado en las últimas
semanas. Ciudadanos han denunciado en reiteradas oportunidades que hacen
largas colas para adquirir alimentos y luego informan que no venderán
productos.
PROTESTA Personas trancan la ARC a la altura de Oalo Negro Frente a Makro Porque no hay Comida pic.twitter.com/UddMXyWIg0
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.