Protesta por falta de comida, luz y agua en el estado Bolívar | Foto: Twitter
Americo de Grazia, diputado de la MUD, confirmó que es el segundo día de cierre en esta vía por protestas
Usuarios de Twitter reportaron una protesta en la autopista Upata – San Félix, en el estado Bolívar, por escasez de alimentos.
Américo
de Grazia, diputado de la Mesa de la Unidad Democrática por el estado
Bolívar, confirmó a través de la red social que es el segundo día
consecutivo de cierre en esta vía.
Agregó que los vecinos del sector también reclaman las fallas en los servicios de agua y electricidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.