Delsa Solórzano en El Nacional | Foto: Archivo
La diputada expresó que el CNE le ha dado el derecho a las personas de valicar su firma y pidió que ese derecho se cumpla
La
diputada a la Asamblea Nacional, Delaa Solórzano, afirmó en rueda de
prensa que se han validado 326.381 rúbricas y que solo falta el estado
Nueva Esparta para lograr el 1% en todo el país. Explicó que faltan al
menos 100 firmas para cumplir la meta en esa entidad.
Solórzano
informó que mañana pondrán el marcha la Operación gran remate:“El
gobierno sabe que podemos celebrar nuestro revocatorio”.
“Mañana
es el gran remate, mañana salirmos todos, a decirle a nuestro hijos que
estamos a punto de lograr el referéndum revocatorio”, dijo la
parlamentaria.Expresó que el CNE le ha dado el derecho a las personas de validar su firma y pidió que ese derecho se cumpla.
Dejen la flojera y saquen las maquinas y veran que en breve tiempo se comcluye e proceso", manifestó
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.