.

.

Translate

jueves, 23 de junio de 2016

Delsa Solórzano: "Hoy hemos validado 326.381 firmas"


Delsa Solórzano en El Nacional | Foto: Archivo
Delsa Solórzano en El Nacional | Foto: Archivo
La diputada expresó que el CNE le ha dado el derecho a las personas de valicar su firma y pidió que ese derecho se cumpla
La diputada a la Asamblea Nacional, Delaa Solórzano, afirmó en rueda de prensa que se han validado 326.381 rúbricas y que solo falta el estado Nueva Esparta para lograr el 1% en todo el país. Explicó que faltan al menos 100 firmas para cumplir la meta en esa entidad.
Solórzano informó que mañana pondrán el marcha la Operación gran remate:“El gobierno sabe que podemos celebrar nuestro revocatorio”. 
“Mañana es el gran remate, mañana salirmos todos, a decirle a nuestro hijos que estamos a punto de lograr el referéndum revocatorio”, dijo la parlamentaria.
Expresó que el CNE le ha dado el derecho a las personas de validar su firma y pidió que ese derecho se cumpla.
Dejen la flojera y saquen las maquinas y veran que en breve tiempo se comcluye e proceso", manifestó

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.