
Foto Reuters
El ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Dominguez, informó a través de un mensaje en su cuenta en la red social Twitter que los fines de semana no se aplicará el racionamiento eléctrico que inició el pasado 22 de mayo.
“Se suspende el Plan de Administración de Carga los días sábado y domingo. Estamos Venciendo!”, escribió.
Así mismo aclaró que serán retomadas las clases los días viernes.
Recordemos que la medida de racionamiento eléctrico fue ejecutada por el Gobierno Nacional a fin de lograr un mejor ahorro energético y permitir una mejora en los niveles de agua en el embalse El Guri.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.