.

.

Translate

lunes, 20 de junio de 2016

Leopoldo López instó a los venezolanos a salir a las calles para defender las firmas


Leopoldo López entregándose a la autoridades |Foto: Archivo
Leopoldo López | Foto: Archivo
El dirigente opositor señaló que la dictadura venezolana se aferra al poder
El líder opositor Leopoldo López instó a los venezolanos a salir a las calles el lunes y defender las firmas para continuar con el proceso de referendo revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro.
“¡Desde mañana salgamos a defender nuestra firma y voluntad! Que sepa la dictadura que haga lo que haga vamos a lograr el cambio deseado por todos”, publicó el opositor a través de su cuenta en Twitter.
López señaló que la dictadura venezolana se aferra al poder. “Frente a una dictadura que se aferra obstinada e irresponsablemente al poder, un pueblo que se aferra obstinado y responsablemente a la libertad”.
“Mañana, con igual convicción, seguiré dando la cara frente a la justicia injusta en la Corte de Apelación. Venezuela y el mundo saben de mi inocencia”, agregó. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.