Leopoldo López | Foto: Archivo
El dirigente opositor señaló que la dictadura venezolana se aferra al poder
El
líder opositor Leopoldo López instó a los venezolanos a salir a las
calles el lunes y defender las firmas para continuar con el proceso de
referendo revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro.
“¡Desde
mañana salgamos a defender nuestra firma y voluntad! Que sepa la
dictadura que haga lo que haga vamos a lograr el cambio deseado por
todos”, publicó el opositor a través de su cuenta en Twitter.
López
señaló que la dictadura venezolana se aferra al poder. “Frente a una
dictadura que se aferra obstinada e irresponsablemente al poder, un
pueblo que se aferra obstinado y responsablemente a la libertad”.
“Mañana,
con igual convicción, seguiré dando la cara frente a la justicia
injusta en la Corte de Apelación. Venezuela y el mundo saben de mi
inocencia”, agregó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.