
Leopoldo López le pidió a los venezolanos salir este lunes a la calle y defender las firmas para continuar con el proceso de revocatorio contra Nicolás Maduro.
“¡Desde mañana salgamos a defender nuestra firma y voluntad! Que sepa la dictadura que haga lo que haga vamos a lograr el cambio deseado por todos”, publicó el opositor a través de su cuenta en Twitter.
Por otro lado, dijo que mañana ” con igual convicción, seguiré dando la cara frente a la justicia injusta en la Corte de Apelación. Venezuela y el mundo saben de mi inocencia”, agregó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.