.

.

Translate

martes, 14 de junio de 2016

Ramos Allup denunciará la situación de Venezuela ante la OEA


“Si el gobierno cree que nos vamos a sentar para conversar sin resultados no vamos a nada”, advirtió el presidente de la AN | Foto El Nacional
“Si el gobierno cree que nos vamos a sentar para conversar sin resultados no vamos a nada”, advirtió el presidente de la AN | Foto: El Nacional
Visitará la sede del organismo el jueves de la próxima semana
El presidente de la AN, Henry Ramos Allup informó que el próximo 23 de junio visitará la sede de la Organización de Estados Americanos en Washington.
El viaje será en el marco de una reunión en la que prevé "exponer la ruptura del orden constitucional en Venezuela", según indicó el parlamentario en su cuenta de Twitter.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.