“Si el gobierno cree que nos vamos a sentar para conversar sin
resultados no vamos a nada”, advirtió el presidente de la AN | Foto: El
Nacional
Visitará la sede del organismo el jueves de la próxima semana
El
presidente de la AN, Henry Ramos Allup informó que el próximo 23 de
junio visitará la sede de la Organización de Estados Americanos
en Washington.
El
viaje será en el marco de una reunión en la que prevé "exponer la
ruptura del orden constitucional en Venezuela", según indicó el
parlamentario en su cuenta de Twitter.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.