Los caraqueños se dieron cita en la sede del CNE de Plaza Venezuela para validar su firmas como parte del proceso del 1%
Funcionarios
de la Policía Nacional Bolivariana y de la Guardia Nacional Bolivariana
daban la bienvenida a los capitalinos que acudían a validar su firma en
la sede del Consejo Nacional Electoral de Plaza Venezuela.
“Buenas tardes, en la esquina subiendo”, dijo uno de los empleados del CNE a una de las ciudadanas que pedía información.
Jóvenes,
adultos y personas de la tercera edad se reunieron en el lugar, donde
había toldos, sillas y sonido, con un solo objetivo: validar su firma,
como parte del proceso para la activación del Referendo Revocatorio
contra Nicolás Maduro.
Desde
La Pastora, Antimano, La Candelaria, Catia y otras zonas del municipio
Libertador a medida que iban pasando las horas, seguía llegando gente a
la cola, que en su mayoría era ocupada por personas de la tercera edad.
Los
capitalinos resaltaron la labor organizativa de la MUD y demostraron no
tener miedo. “Está es la cola más sabrosa que estoy haciendo”, dijo una
de las señoras que esperaba su turno para validar.
La
inseguridad, falta de comida, escasez de medicinas y un futuro para sus
hijos, nietos, y bisnietos eran las razones que tenían las personas que
asistieron este lunes a la sede del CNE para validar sus firmas.
A
pesar de que las mesas permanecieron cerradas en horas del medio día,
por la hora de almuerzo, llegaron personas que venían desde sus
diferentes lugares de trabajos.
Hombres en corbata, mujeres en tacones y jóvenes estudiantes de odontología o farmacia resaltaban en la cola.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.