María Ángela Holguín, ministra de Relaciones Exteriores de Colombia | Foto: Cortesía
Medios colombianos esperan que María Ángela
Holguín discuta acerca de el tránsito de venezolanos a territorio
neogranadino para comprar alimentos
María Ángel Holguín,
canciller de Colombia, estará este miércoles en Cúcuta, para reunirse
con alcaldes y autoridades fronterizas con el fin de discutir las
consecuencias del cierre limítrofe con Venezuela desde hace casi un año.
La titular sostendrá
un encuentro con los alcaldes de las municipalidades que lindan con el
territorio venezolano -Ragonvalia, Tibú, Herrán, Puerto Santander y el
área metropolitana de Cúcuta-.
Medios
colombianos esperan que se discuta el reciente pase de un grupo de
venezolanas desde el país hasta suelo neogranadino para comprar
alimentos. Hecho que ocurrió este fin de semana, reseñó el diario La Opinión de Colombia.
Holguín
también revisará las operaciones del corredor humanitario habilitado
para el paso de medicamentos y los estudiantes en el Puente
Internacional Simón Bolívar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.