Foto: Henrique Capriles Radonski
Capriles aseguró que el posible mediador vino a
Venezuela y subestimó la crisis y enfatizó que Zapaterio debería
“echarse una pasadita” por los abastos y farmacias del país
El gobernador del estado
Miranda, Henrique Capriles, expresó a través de su programa a trvés de
las redes sociales que el ex presidente del gobierno español, José Luis
Rodríguez Zapatero, no debe ser el facilitador del diálogo entre
gobierno y oposición.
“Zapatero dijo
en una entrevista a Telesur que su tarea era ganarse la confianza de
Capriles. Aquí no se trata de ganarse mi confianza, se trata de ganarse
la confianza de los venezolanos y además, él incurre en un error porque
cree que la crisis económica es consecuencia de una falta de diálogo,
eso es falso”, afirmó el gobernador.
Capriles
aseguró que el posible mediador vino a Venezuela y subestimó la crisis y
enfatizó que Zapaterio debería “echarse una pasadita” por los abastos y
farmacias del país.
El gobernador
agregó: “Un diálogo en Venezuela debe servir para respetar la
Constitución y eso quiere decir que este año debe haber un proceso de
referéndum revocatorio, porque es nuestro derecho”.
El
líder regional se refirió a las declaraciones emitidas por Zapatero e
indicó que el representante español no debe ganarse su confianza sino la
de los venezolanos para poder ser facilitados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.