Henrique Capriles
El gobernador de Miranda señaló que los
venezolanos no sólo deben lidiar con la escasez sino con la inflación
más alta del planeta
El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles,
indicó que finalizó el primer semestre del año y ya se superó más de
200% la inflación.
“La cifra la tienen escondida. La más alta del año”, publicó en su cuenta de Twitter.
Señaló que los venezolanos no sólo deben lidiar con la escasez sino con la inflación más alta del planeta.
Capriles indicó que este sábado entregarán obras comunitarias para mejorar la “deteriorada calidad de vida de nuestra gente”.
“La cifra la tienen escondida. La más alta del año”, publicó en su cuenta de Twitter.
Señaló que los venezolanos no sólo deben lidiar con la escasez sino con la inflación más alta del planeta.
Capriles indicó que este sábado entregarán obras comunitarias para mejorar la “deteriorada calidad de vida de nuestra gente”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.