.

.

Translate

domingo, 3 de julio de 2016

Freddy Bernal: Hemos hecho acuerdo con los dueños de empresas para reactivar la producción


Freddy Bernal apareció en cadena nacional de radio y televisión desde el Palacio de Miraflores | @PartidoPSUV
Freddy Bernal apareció en cadena nacional de radio y televisión desde el Palacio de Miraflores | @PartidoPSUV
El jefe de los Clap mencionó que en esto propone que el estado debe proteja a las clases “vulnerables” y la empresa privada se encargue de abastecer a la clase media
El ex alcalde del municipio Libertador, Freddy Bernal, expresó en una entravista a Televen que el ejecutivo nacional ha tenido “acuerdos amistosos” con empresas privada.
Afirmó que varias de las empresas que fueron expropiadas han sido devueltas a sus dueños o se les ha otorgado a otro empresario. Confesó que esta iniciativa de debió a que varias de las compañías se encontraban inactivas y así se contribuirá a reactivar la economía.
Además, ratificó que el gobierno nacional propuso que se realicen las exportaciones con dólares propios para que se pueda combatir la escasez.
“Lorenzo Mendoza tiene sufuciente dinero para traer semillas al país, ¿cómo le van a pedir al estado que les otorgue los dólares para cerveza?”.
Bernal mencionó que en este acuerdo el estado debe proteger a las clases “vulnerables” y la empresa privada se debe encargar de abastecer a la clase media.


El jefe de los Clap argumentó: “Los Clap aún están en construcción, no pretendemos agrupar al país en los comités”, enfatizó que esto busca proteger a la clase popular.
Añadió que derecho a la alimentación  es para todos. “ No excluimos a nadie estasmos en proceso de acoplamiento”, dijo Bernal.
Espetó que harán uan gira por los estados para garantizar que se esté cumpliendo la misión de los Clap.
“Esto es un instumento para enfrentar el bachaque”, dijo Freddy Bernal. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.