.

.

Translate

sábado, 9 de julio de 2016

Maduro a miembros de la FANB: "Les agradezco su lealtad y entrega"


Nicolás Maduro desde Fuerte Tiuna | Captura de pantalla
Nicolás Maduro desde Fuerte Tiuna | Captura de pantalla
El jefe de Estado encabezó el acto de entrega y recepción de mandos desde la sede del Ministerio de Defensa, en Fuerte Tiuna
El presidente de la República, Nicolás Maduro, agradeció hoy a los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional que cedieron su lugar en las direcciones de la Guardia Nacional Bolivariana, la Armada y las REDI de todo el país.
"Les agradezco su lealtad y entrega", expresó desde la sede del Ministerio de Defensa, en Fuerte Tiuna, donde encabezó el acto de entrega y recepción de mandos.



Maduro también lanzó una advertencia a los funcionarios cambiados: "Pendientes todos de nuevas misiones que seguirán cumpliendo por los días que están por venir".
"Tenemos la mejor Fuerza Armada que ha tenido Venezuela desde los tiempos de los libertadores", sostuvo.
El jefe de Estado también deseó mucha suerte a los integrantes de la FANB que asumirán nuevas funciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.