Supuestamente hay funcionarios militares en el sitio | Foto: Twitter
La manifestación genera congestión de vehículos
Este lunes un grupo de personas protesta en el distribuidor Boyacá por falta de comida.
Tuiteros informan que la manifestación genera congestión de vehículos.
Supuestamente hay funcionarios militares en el sitio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.