Antonieta Mendoza, madre de Leopoldo López | Foto: Twitter @antonietamlopez
La denuncia la hizo la mamá del coordinador
nacional de Voluntad Popular, Antonieta Mendoza. El abogado Gustavo
Velásquez afirmó que el juicio debería declararse nulo tras las
irregularidades
Antonieta
Mendoza, madre de Leopoldo López, denunció hoy ante la Fiscalía General
de la República que funcionarios del DGCIM ingresaron a la celda y
apuntaron a la cara al líder opositor. "Procedieron a una requisa
sumamente agresiva y violenta”, dijo.
“Lo
más grave es que le robaron las notas de la defensa, con las cuales él
ha estado trabajando para la audiencia de apelación”, indicó la madre de
López. Por esta razón, envió un petitorio a Luisa Ortega Díaz, fiscal
general de la República, para que inicie una investigación.
Para
mañana jueves se tiene prevista la audiencia de apelación. El abogado
Gustavo Velásquez sostuvo que la sustracción de los documentos de la
celda va en contra del derecho constitucional de todos los venezolanos a
la defensa.
Para
él, el juicio debería declararse nulo por las irregularidades que se
han presentado. “Esto demuestra que el proceso está lleno de vicio, lo
que lo hace nulo”, dijo el abogado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.