.

.

Translate

miércoles, 13 de julio de 2016

Rodríguez Zapatero: La primera persona que me pidió el diálogo fue Timoteo Zambrano


El ex jefe de gobierno español aseguró que después de tantas horas de mediación entre gobierno y oposición está convencido de que habrá reconciliación
El ex jefe de gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero confesó que, a pesar de que fue designado por la Unasur para mediar entre gobierno y oposición, la primera persona que lo visitó para solicitarle ayuda con el diálogo en Venezuela fue Timoteo Zambrano, diputado a la Asamblea Nacional por Un Nuevo Tiempo.
Rodríguez Zapatero dijo que después de tantas horas mediando entre gobierno y oposición está convencido de que habrá reconciliación en el país.
Detalló que pidió confianza internacional para Venezuela y se comprometió a ser acompañante del proceso.
Sobre la OEA, alegó que le tiene mucho respeto a la organización y que mantiene a los miembros informados de las conversaciones que tiene con los políticos venezolanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.