.

.

Translate

domingo, 3 de julio de 2016

Smolansky: “No hay otra opción, el revocatorio debe ser en 2016”


Davis Smolansky, Alcalde del municipio El Hatillo | Foto: Referencial
Davis Smolansky, Alcalde del municipio El Hatillo | Foto: Referencial
El alcalde indicó que se debe dar el sufragio para que haya un cambio democrático, pacífico y constitucional
David Smolansky , alcalde del municipio El Hatillo, expresó en una entrevista que el CNE debe decirle al país cuando se realizará el siguiente paso y mencionó que todavía queda el segundo semestre del año para que se dé el referéndum.
“Nos han colocado cualquier cantidad de alcabalas para el proceso de revocatorio. No hay otra opción, debe ser en 2016 sino queda evidente que el CNE favorece al gobierno”, dijo el líder municipal.
El alcalde indicó que se debe dar el sufragio para que haya un cambio democrático, pacífico y constitucional. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.