
Este jueves 12 de mayo se celebró una reunión ante el Parlamento Europeo en la que estuvo presente el Presidente (E) de Venezuela junto a varios dirigentes de la oposición venezolana para fijar posición acerca de la situación política posterior al evento electoral de las regionales y locales de Venezuela de 2021.
En dicha reunión, el también Presidente de la legítima Asamblea Nacional señaló que se debe dirigir la atención del país a la realización de elecciones presidenciales justas, libres y verificables.
El diputado manifestó que los venezolanos deben prepararse con unidad para este proceso, que sin duda alguna, podría conllevar otras acciones políticas que logren la salida del chavismo que ha sumido a Venezuela en la peor crisis de su historia contemporánea.
“Esta etapa es vital. Les pedimos ayuda para llevar a la práctica las recomendaciones de la Misión de Observación”, dijo Guaidó en su intervención.
A su juicio, la solución al conflicto pasa por un acuerdo integral que desemboque en una fecha de elección presidencial con un cronograma claro, el derecho a elegir y ser elegido, el respeto al resultado con garantías.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.