
La legítima Asamblea Nacional, encabezada por el presidente encargado Juan Guaidó, debate sobre la censura a medios impuesta de manera sistemática por parte del régimen de Nicolás Maduro.
El diputado Eliezer Sirit denunció que el régimen de Maduro quiere “exterminar lo poco que queda de la democracia”. Además de quienes se están quedando sin trabajos por estas medidas”.
Sirit considera que “el régimen ha acelerado su estrategia de cubanizar definitivamente a Venezuela, esta estrategia de cercenar el derecho del pueblo a estar informado que a través de este tipo de herramientas puede llegar al pueblo la información del desastre”.
“Hemos visto como en el ayer nacieron cantidades de emisoras comunitarias, hoy las vienen cerrando porque en el pasado esas emisoras servían para difamar, para calumniar, para descalificar a cualquier vocero de la oposición”, sentenció el parlamentario.
“Hay que denunciar la manera en que el régimen viene actuando que no es solamente cercenar el derecho a estar informado nuestro pueblo, sino que están quedando sin empleos una importante cantidad de padres de familias, de jóvenes”, recalcó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.