
El partido Acción Democrática (AD) exigió este lunes la liberación inmediate de su dirigente Williams Dávila, tras cumplirse un mes de su arbitraria detención por parte de agentes del chavismo.
“Libertad para Williams, y para todos los presos políticos”, pidió AD en un mensaje publicado en su cuenta en la red social X (antes Twitter).
El jueves 8 de agosto, colectivos chavistas se llevaron a Williams Dávila, ex gobernador de Mérida cuando estaba en la Plaza Los Palos Grandes.
Tras poco más de una semana de su detención por parte de cuerpos de seguridad del régimen de Maduro, el dirigente opositor Williams Dávila fue ingresado a un hospital en estado grave.
Su hijo, William Dávila Valeri, ha denunciado en reiteradas oportunidades, que su padre se encuentra aislado en la sede del Sebin en El Helicoide, Caracas.
“Es inconcebible que, en este país, se nos mantenga en la oscuridad sin información clara sobre su situación. Exijo respuestas inmediatas y hago responsable al gobierno por este atropello a los derechos humanos. No es posible que sigamos viviendo bajo un régimen que permite tales atrocidades”, expresa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.