El gobierno de Brasil asumió la responsabilidad de proteger a los asilados en la embajada argentina en Caracas y no lo ha hecho, mientras el régimen los mantiene sitiados, sin agua, ni luz, ni permite que pasen medicamentos, y con francotiradores.
Estamos viviendo una época que no se puede comparar con el siglo pasado, donde había acuerdos, con un manejo de las relaciones bilaterales con los países y con el respeto al ciudadano , dijo Hugo Maestre.
En Venezuela nos quedamos con la boca abierta de cómo como actúa el gobierno nacional con personajes como Maduro y Diosdado Cabello.
Estan ocurriendo cosas tan históricas que son indefendibles, denunciando la persecución que tienen el régimen con la gente de Vente Venezuela, y quieren justificar las detenciones, colocándoles el mote de que son subversivos.
Maestre quiere decirles que en la población civil hay gente que piensa y analiza, y que el resultado de esto, cuando se reúnen con la gente que digiere leyes y política, el respeto a las leyes, “que la gente de Vente Venezuela, son parte de la sociedad, y no son unos delincuentes o perversos”.
No están dispuestos a aceptar un gobierno por la fuerza y por las armas, sino que han trabajado para fortalecer la democracia y buscar la libertad, así como el respeto a la Constitución.
“Ellos siguen con la temeridad de mantener la mentira, y decir que quieren asesinar a Maduro, cosa que sale del laboratorio del psiquiatra para poner un pretexto”, denunció Maestre.
También Cabello sabe que eso es mentira, y Diosdado pareciera que no tiene dos dedos de frente, que cuando lo conoció siendo un mozalbete, nunca se imagino que llegaría a ser una de las personas más odiadas del país por su comportamiento vergonzoso.
“De la noche a la mañana se convierte en un personaje que uno no sabe ni como prejuzgarlo o calificarlo, pero demuestra que es un hombre temerario a quien la gente le teme, porque actúa autoritariamente y se ha convertido en un personaje de terror”, dijo.
LA EMBAJADA CARCEL
El mejor ejemplo está con lo que sucede con la embajada de Argentina, bajo la supuesta protección del gobierno de Brasil, pero mantiene a los asilados allí sin agua, sin electricidad, no les permiten hacer llegar los alimentos, les cortan el servicio eléctrico.
Hasta cuando el irrespeto a los tratados internacionales, la violación de los derechos humanos, no permiten que lleguen las medicinas, y cree que si quieren que el pueblo los recuerde como gente buena, no será así porque no solamente son criminales desde el punto de vista físico.
Ellos actúan contra padres de familia que se encuentran ya casi un año encerrados en esa embajada, hombre y mujeres, porque ni los animales de un zoológico son maltratados de tal manera.
El país está paralizado económicamente, y después del robo a mano armada de las pasadas elecciones del 28 de julio, se atreven a llamar a unas elecciones regionales, donde los militares, los del PSUV que estuvieron en las mesas, saben que perdieron estruendosamente, en una elección que gano Edmundo González junto a María Corina Machado.
Definitivamente para Maestre, no tienen vergüenza alguna y como la gente no va a salir a votar porque nadie garantiza la entrega de las actas, o que después del operativo lo vayan a buscar para meterlo preso.
Terminó con la reflexión de que cuando recuperemos la democracia, se logre introducir un texto en las escuelas y liceos, para que el venezolano conozca no solo la historia de la independencia, sino del siglo veinte y veintiuno, concluyó.
Nota de prensa
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.