
El vocero del chavismo Diosdado Cabello aseguró este miércoles 26 de marzo durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando que cada vez que tenga la oportunidad va a recibir a los migrantes venezolanos con amor y con un abrazo, a pesar del “casquillo” en su contra lo hará.
“La derecha anda en su cuento todavía ‘esos son del Tren de Aragua, esos son unos malandros’ (…) primero ellos creen que yo me voy a echar para atrás, no conocen a este señor, cada vez que venga un venezolano y yo tenga la oportunidad para abrazarlo, lo voy a abrazar, se llame como se llame, cada vez que tenga el chance lo voy hacer, yo no como casquillo”, expresó Cabello al hacer referencia por el recibimiento que hizo de Darwin Andrés Gómez Izquiel, un venezolano vinculado a diversos delitos en Estados Unidos, entre ellos, darle una paliza a un oficial de policía en Times Square, Nueva York.
En ese sentido, refirió que ese tipo de casquillo es “estúpido”. “Casquillo de apartamento le digo yo, no vale por ahí no es”, apuntó. “Los llaman delincuentes a todos y todas, hasta a los niños pequeños los llaman delincuentes”.
“Nosotros los revisamos a cada uno de los delitos cometidos aquí, nosotros no somos adivino de lo que hicieron por allá (…) Yo los voy a seguir recibiendo, mientras pueda voy y los abrazos y les veo a la cara y les digo: pórtate bien, la vida te está dando una segunda oportunidad”, dijo.
Puntualizó que “ahorita nosotros vamos revisando y el que va pasando la prueba se va a su casa ¿Quién los lleva? Nosotros mismos los llevamos (…) ¡ah! Que hay uno que tiene un delito ¿para dónde va? Para las autoridades, al sistema de justicia. Ahora en lo que nosotros no vamos a caer es en criminalizar a todos los migrantes”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.