
Nicolás Maduro se pronunció en su programa televisivo que transmite cada lunes, con respecto a la deportación de más de 200 venezolanos desde Estados Unidos a la megacárcel de El Salvador, acusados de estar vinculados con la banda criminal Tren de Aragua.
Maduro calificó esta acción como una “campaña de la derecha extremista” para estigmatizar a los migrantes venezolanos y aseguró que, al regresar al país, encontrarán una Venezuela “fuerte y próspera”.
“Todos volverán sanos y salvos a su patria. Cuando lleguen, verán a un país fuerte y libre”, dijo el máximo vocero del chavismo, rechazando el traslado de los presuntos miembros de la banda delictiva venezolana, al Centro de Confinamiento del Terrorismo (Cecot).
LEE TAMBIÉN: En exclusiva: Los criminales del Tren de Aragua son “bienvenidos” en megacárcel de El Salvador (FOTOS+VIDEO)
Sobre la Ley de Enemigos Extranjeros de 1798 impuesta por EEUU contra miembros del Tren de Aragua, Maduro dijo: “La Ley anacrónica e ilegal contra migrantes venezolanos, es una expresión ilegal y de agresión a nuestra nacionalidad, es el acto de mayor enemistad e injusticia. Es un paso fallido el que ha dado Estados Unidos. Nuestros migrantes, son gente de bien, trabajadora y productiva”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.