
Nicolás Maduro está alarmado y así lo hizo notar este jueves 3 de abril tras reunirse con su equipo económico, en un intento por capotear los 13 motores estratégicos que, según él, sostienen la economía nacional.
En un video subido a Telegram, el líder chavista dejó ver que los nuevos aranceles de Donald Trump lo tienen contra las cuerdas, mientras presume de números que pocos se creen.
“Hemos estado toda la tarde dedicada al equipo económico en consulta con todos los 13 motores productivos evaluando los planes de crecimiento. El crecimiento del 4.5% del primer trimestre, el 22% de incremento de la recaudación de la riqueza del país”, soltó Maduro.
Pero la carpeta que se dejó ver en el material audiovisual, titulada Informe sobre aranceles de EEUU a productos venezolanos, delató su verdadero dolor de cabeza.
Ayer, Donald Trump le propinó un zarpazo del 15% a las exportaciones venezolanas, una movida que también golpeó a otros países. Maduro, lejos de quedarse callado, insistió en que su Agenda Económica Bolivariana es la salvación. “Perturbación que se presente la estamos enfrentando la enfrentaremos la superaremos como siempre. Tenemos todo el bagaje político y de plan para hacerlo superar la perturbación es con producción, productividad articulación perfecta en la primera T”, afirmó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.