
Nicolás Maduro insistió este miércoles en que «jamás renunciará» a la filial de Pdvsa en EEUU, Citgo, pese a las «sanciones» de las autoridades de ese país.
Durante una transmisión, recordó que el día de hoy se cumplen cuatro años del «robo» de la petrolera. Además, acusó otra vez a la oposición de exigir «más sanciones» contra Venezuela.
«Traemos equipos de última tecnología, aunque la derecha antipatria pide y exige más sanciones. Hoy se cumple el aniversario de aquel 21 de mayo donde nos robaron Citgo. Ahí está Citgo, es nuestra y jamás renunciaremos a ella. Así como nos robaron Citgo, allí hay acumulados miles de millones de dólares que le pertenecen a todos los venezolanos», comentó.
«Ellos piden sanciones y bloqueos. Nosotros, nos especializamos en derrotarlos y en vencer el bloqueo y traer lo mejor para el pueblo de Venezuela», agregó.
Maduro mencionó que está en desarrollo la «Operación Tun-tun» contra supuestos conspiradores que pretendían «incendiar el país y generar violencia», previo a las elecciones del próximo domingo 25 de mayo.
«Han tratado de incendiar el país y de conspirar, pero no han podido. Está en pleno desarrollo la ‘Operación Tun-tun’ contra los conspiradores violentos fascistas e intolerantes. Ya, la Operación República ha sido desplegada en todo el país», expresó.
.
«El lunes pasado, se capturaron 38 terroristas, la mitad de ellos son extranjeros que venían a poner bombas y provocar desastres, en el país, financiados desde el exterior. Nosotros, estamos preparados para votar, porque la violencia no se impondrá en Venezuela», finalizó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.