El mandatario advirtió que la paciencia de Washington con el líder supremo de Irán “se está agotando” en medio de la escalada de tensiones en Medio Oriente

En una nueva serie de publicaciones en la red Truth Social, el presidente Donald Trump advirtió que Estados Unidos conoce la ubicación exacta del líder supremo iraní y afirmó que, aunque sería un objetivo fácil, por ahora no se contempla un ataque contra su persona.
“Sabemos exactamente dónde se esconde el llamado ‘Líder Supremo’. Es un objetivo fácil, pero está a salvo allí — no vamos a eliminarlo (¡matar!), al menos por ahora”, escribió Trump, marcando un tono de creciente tensión frente a Teherán. En el mismo mensaje, expresó que la paciencia de Washington “se está agotando” ante ataques contra civiles y soldados estadounidenses.
El mensaje concluyó con una exigencia explícita a las autoridades iraníes: “¡Rendición incondicional!”. Las declaraciones del presidente se suman a un clima de creciente hostilidad en medio del enfrentamiento militar entre Israel e Irán.
Noticia en desarrollo...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.