
Un grupo de activistas inició este domingo una huelga de hambre indefinida en La Haya, Países Bajos, frente a la sede de la Corte Penal Internacional (CPI) para reclamar celeridad en el Caso Venezuela I.
«Yo soy Mario De Nigris, activista político-social y profesor de derechos humanos. Hoy me sumo con mis compañeros a esta gesta histórica y hemos llamado a todos los hermanos venezolanos a que nos unamos y tomemos todas las embajadas, que tomemos la Unión Europea, porque este es un problema de todos los venezolanos», comentó uno de los participantes en un video difundido en redes sociales.
«Por Oscar Pérez, por (Franklin) Brito, que murió en una huelga de hambre defendiendo sus derechos, por Rocío San Miguel, por Dinorah Hernández, por todos esos hermanos, por Neomar Lander, por Bassil Da Costa, por todos esos hermanos que fueron asesinados vil y cobardemente», enfatizó De Nigris.
«No vamos a levantar esta huelga, si tenemos que dar la vida, la vamos a dar aquí, como la dieron nuestros mártires, defendiendo la libertad de nuestro país», prometió el activista.
Por último, De Nigris le hizo un llamado a la CPI «a que se pronuncie, porque ya tienen pruebas demasiado contundentes para que sean enjuiciados» tanto Nicolás Maduro como el resto de sus colaboradores.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.