
Las Fuerzas de Defensa de Trinidad y Tobago se encuentran en estado de alerta máxima y todo el personal del ejército ha recibido la orden de presentarse en sus bases en las próximas horas, según múltiples fuentes militares y de inteligencia de alto nivel.
Por: Daily Express
Fuentes informaron a The Express que a media mañana se envió una circular a todo el personal que decía: «Por favor, estén preparados para presentarse en la oficina si se les requiere hoy. Pendiente de confirmación del Comandante del Destacamento del Cuartel General del Regimiento».
Según múltiples fuentes, The Express ha podido saber que se ha pedido a los soldados que se presenten en las cuatro bases militares de Cumuto, La Romaine, Chaguaramas y Long Circular).
Los oficiales de la Guardia Costera recibieron una orden similar y se les indicó que se dirigieran a sus bases en Staubles Bay, Galeota Point y el Complejo de Seguridad de Cedros.
“Lo que puedo decir es que en este preciso momento se está celebrando una reunión entre el Comandante del Regimiento, sargentos mayores y los comandantes de los cuatro batallones. Cuando termine la reunión, sabremos más”, reveló una fuente de inteligencia militar de alto rango.
Puedes leer la nota completa en Daily Express
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.