
Nicolás Maduro pagó con dinero venezolano la instalación de una nueva valla publicitaria en Times Square, el corazón de Nueva York, para protestar contra la Operación Lanza del Sur, ordenada por el presidente estadounidense Donald Trump contra los carteles de droga en el mar Caribe.
En la valla se podían leer los mensajes «No U.S. war on Venezuela» («No a la guerra de EEUU en Venezuela»), «No blood for oil» («No a la sangre por el petróleo») y el clásico «U.S. hand off Venezuela» («EEUU quita las manos de Venezuela»).
No es la primera vez que la administración chavista de Maduro paga por un breve mensaje en Times Square para ganar un poco de espacio. Ya en el año 2024 la propaganda electoral de «El gallo pinto» se reflejó en las mismas pantallas, lo que generó indignación.
Sin embargo, pese a los actuales esfuerzos de Maduro, la peor publicidad ya se la ganó con la reciente carta que Hugo «El Pollo» Carvajal le envió a Trump, donde confesaba los crímenes en los que participó mientras era jefe de inteligencia para el fallecido expresidente Hugo Chávez.
Video: @PeoplesForumNYC / X
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.