
Un dron furtivo MQ-4C Triton visitó este jueves por enésima vez la zona de información de vuelo (FIR, por sus siglas en inglés) de Maiquetía, Venezuela, para espiar a las fuerzas del chavismo en pleno despliegue militar de Donald Trump para combatir a los carteles de drogas en el mar Caribe.
Según datos del monitor digital FlightRadar24, el dron estadounidense partió desde la Base Aérea de Jacksonville, Florida, y se aproximó al norte de la isla de Margarita, donde realizó varias vueltas de reconocimiento.

La aparición del MQ-4C Triton, no artillado, se efectuó horas después de que un cazabombardero F/A-18E Super Hornet, adscrito al portaaviones USS Gerald R. Ford (CVN-78), se aproximara a solo unos metros del espacio aéreo venezolano, al norte de Caracas.
Durante la mañana del pasado martes, otro dron furtivo visitó el FIR Maiquetía junto a un patrullero marítimo P-8A Poseidon.
Cada vez es más frecuente observar el sobrevuelo de aeronaves militares estadounidenses de todo tipo frente a las costas venezolanas, al tiempo que Nicolás Maduro tambalea en el Palacio de Miraflores.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.