
El general en jefe chavista, Vladimir Padrino López, ofreció el pasado jueves una excusa para justificar la clara tras derrota de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) en la «Operación Resolución Absoluta» que culminó con la captura de Nicolás Maduro y su esposa, Cilia Flores, en Fuerte Tiuna, Caracas.
«Hace 465 horas, vale decir 19 días y 9 horas, sobre este mismo fuerte militar, sobre este mismo espacio donde nos encontramos en este momento, se cometió una agresión militar por parte de la primera potencia mundial nuclear letal del mundo», recordó Padrino durante un discurso reproducido en sus redes sociales.
«Como lo dijo el presidente Donald Trump ayer desde Davos, en Suiza, desde el Foro Económico Mundial que se da anualmente allá en Davos, lo dijo expresamente, claramente, que habían utilizado armas que nunca habían sido usadas en un campo de batalla, armas que nadie tenía en el mundo y esas armas, esa tecnología que usaron contra nuestro pueblo», comentó el uniformado chavista, quien se suma a la corriente que explica la derrota en menos de cuatro horas a causa de la brecha tecnológica con las fuerzas estadounidenses.
«Ha resultado ser Venezuela el laboratorio donde se recibió el bombardeo sistemático asistido por inteligencia artificial del más alto nivel, donde esa agresión pues terminó en lo que ya conocemos, pues el secuestro del presidente Nicolás Maduro Moro, presidente que eligió este pueblo y de su esposa, la primera dama, la doctora diputada Cilia Flores». concluyó Padrino.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.