La periodista de la agencia internacional Bloomberg, Annmarie Hordern, reveló un dato que dejó a más de uno con la boca abierta: la «lealtad absoluta» al «hijo de Chávez» parece que se esfumó en tiempo récord.
A solo seis semanas de que las fuerzas estadounidenses se llevaran a Nicolás Maduro y a «Cilita» en la operación del 3 de enero, el culto a la personalidad en el Palacio de Miraflores ha sufrido una «poda» drástica.
Hordern, quien tuvo acceso a los pasillos del poder chavista esta semana, reveló el impactante detalle en sus redes sociales.
«Hoy se cumplen solo seis semanas desde que las fuerzas estadounidenses capturaron al presidente venezolano Nicolás Maduro y a su esposa en una redada matutina», comentó la periodista para dar contexto, antes de lanzar el dardo. «Sin embargo, solo vi una foto de Maduro en el palacio presidencial esta semana».
El comentario confirma lo que muchos sospechaban: la cúpula que quedó a cargo, encabezada por Delcy Rodríguez, parece estar aplicando un «borrón y cuenta nueva». Aquel «amor frenético» y las promesas de «rodilla en tierra» por Maduro duraron lo que dura un suspiro. La «revolución» no tiene amigos, solo intereses, y exlíder chavista ya es historia antigua para quienes se quedaron con el coroto.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.