En un recorrido realizado por distintos centros de votación en Bogotá, Colombia, a propósito de la segunda vuelta presidencial este domingo 21 de junio, se observa gran afluencia de ciudadanos.
Por: Víctor Federico González | lapatilla.com
Cabe destacar que el proceso electoral en el país suramericano es manual y más de 41 millones de electores están llamados a escoger al presidente y vicepresidente para los próximos cuatro años.
Este sería el panorama en al menos los centros ubicados en las localidades de Ciudad Bolívar y Teusaquillo de la capital colombiana.
José Murga, ciudadano colombiano, indicó que “espero que las personas puedan participar y que haya transparencia en todo el proceso, eso es lo más importante. Los colombianos estamos súper motivados con participar en esta contienda”.
Murga señaló que el proceso es “sencillo y que existen varios pasos de verificación, esta el sistema biométrico que toma tus huellas, firmas y pasas a votar, pero eso no quita ni 10 minutos”.
Vale decir que el proceso electoral inició a las 8 de la mañana y está previsto finalice a las 4 de la tarde.








No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.