SUEÑOS CHAVISTASEl sueño de todo chavista es convertirse de la noche a la mañana en millonario, no me estoy refiriendo a los chavistas de “abajo” sino a los que ocupan cargos en la burocracia gubernamental, o son favorecidos por ésta con pingues contratos y comisiones.
Las estatizaciones de la CANTV y de la electricidad, terminaron siendo grandes negocios para sus propietarios en terca inversión del estado que, nadie comprendió. Se facilitaron las cosas para que los inversionistas extranjeros agrandaran sus ganancias y el estado venezolano se apropiará innecesariamente de empresas que estaban funcionando bien. Los aspavientos de los comienzos con las amenazas de Chávez, terminaron siendo “pura paja”. Todas estas aberraciones conducen al principio chavista que desean cogérselo todo y después que lo hagan no sabrán como resolver el problema, en un régimen comunista donde no hay libre competencia. Ellos, tratarán de adueñarse sin que después tengan compradores, esa la gran antinomia de la “boliburguesia”. También, se dan cuenta que vivir bien no es malo, cuando se mudan a las buenas urbanizaciones y disfrutan de los lugares de solaz “burgueses,” lo malo es usurpar los reales ajenos.
Chávez en sus delirios pretende crear un estado tan grande dueño de todo, que él mismo no podrá sostener. Por causa de esta contradicción será que, Venezuela terminará desbancada y en la mayor ruina de su historia. Los nuevos ricos chavista no se acogerán a las disposiciones del comunismo, expropiando e interviniendo propiedades, concluyendo en algún momento que el gran cambio vendrá comenzando por Chávez
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.