.

.

Translate

viernes, 2 de marzo de 2007

BOLSA DE JAPÓN CERRÓ CON UNA BAJA IMPORTANTE DE 1.35%

La Bolsa de Japón cerró con una baja importante de 1,35%
Por cuarto día consecutivo, la Bolsa de Japón cerró este viernes con una nueva baja de 1,35%, en un clima de inquietud de los inversores por la salud de los mercados globales después de la fuerte volatilidad de esta semana. El índice Nikkei-225 perdió 235,58 puntos para quedar en 17.217,93.
El jueves, el índice había retrocedido 0,86%, el miércoles 2,85%, y el martes 0,52%. El índice ampliado Topix, por su parte, terminó con un retroceso de 18,52 puntos (-1,06%) a 1.721,59.
"Los inversores continúan nerviosos", comentó un analista del SMBC Friend Securities, Toshihiko Matsuno. "En los próximos días, una continuación de la tendencia negativa, incluido un descenso por debajo de los 17.000 puntos, es un escenario probable", añadió este experto.
El Nikkei perdió 970,49 puntos en una semana (o sea, -5,34%), justo después de haber superado la barrera de los 18.000 puntos por primera vez en siete años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.