.

.

Translate

viernes, 2 de marzo de 2007

CHÁVEZ SE LANZA CONTRA LA AUTONOMÍA DE LAS UNIVERSIDADES

Chávez dice que no se puede seguir permitiendo que el capitalismo mande en las universidades El presidente Hugo Chávez dijo durante la juramentación de los brigadistas del “Tercer Motor Constituyente Moral y Luces” que la Universidad Fermín Toro de Barquisimeto corre el riesgo de ser estatizada si continúa la situación de paro allí presente. Dijo que no se puede seguir permitiendo que el capitalismo mande en las universidades.
También señaló que adaptarán las leyes que sean necesarias para que las empresas públicas y privadas dediquen horas de su jornada laboral a debatir los principios del socialismo. Igualmente, dijo que también hablará con el ministro de la Defensa, Raúl Isaías Baduel, para hacer lo mismo en los cuarteles.
Recalcó a los brigadistas que para crear y fortalecer los valores socialistas deben ir debilitando y desmoronando los capitalistas, los cuales “están muy arraigados en muchos ámbitos de nuestro pueblo”.
“Hay mucha gente que habla de socialismo pero se comporta como el más aberrante de los capitalistas, de los inmorales”, afirmó e invitó a los brigadistas a ser ejemplo de la práctica de la igualdad.
“Tienen un gran reto. Los felicito, admiro y envidio. Cómo me gustaría andar por las fábricas y cuarteles promoviendo los valores socialistas, pero yo haré mi trabajo”, dijo, y recordó que decidió hacer el programa Aló, Presidente diariamente para sumarse a la discusión dentro del motor Moral y Luces.


MGC
Globovisión

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.