Qué pasaría de concretarse estas candidaturas, pues no lo sabemos y seguramente sucedería un reagrupamiento de la oposición buscando una salida más real a la actual, y examinando la unidad por la base que nos conduzca a las candidaturas unitarias.
La política en este país se hizo una carrera lucrativa y fue la lección que primero aprendieron en las filas del oficialismo, tanto lo es, que no quieren irse, manteniéndose sobre un cúmulo de ofertas engañosas e incumplibles.
No es la cuarta ni la quinta república son los vicios republicanos de la Venezuela retrógrada, que lleva a los “compañeritos” a ambicionar de la misma manera que el padre de la “revolución” cuanto poder está a su alrededor.
Mientras el chavismo se disipa en su propio seno y nos topamos a diario con innumerables protestas; en la oposición los candidatos multiuso proliferan, los que se arrebatan ante las posibilidades de optar una gobernación. Cómo les gustaría forjar su feudo en alguna región y proseguir en reelecciones. Es inmoralidad de esta sociedad que el sincretismo entre la cuarta república y la quinta sea apuntalado por el “chavismo”. Es una vergüenza para la Venezuela que deseamos reconstruir y donde habemos de caber todos. Si llegara a ocurrir esto sería un profundo desengaño para los electores, y pensarían que las “mafias” viejas o nuevas siguen enquistadas en todas partes. ¿Qué opción le quedaría al ciudadano común que navega en un mar de indecisión? Votar o no votar. ¿Con tantos desengaños electorales y ante la situación de no definición de un candidato, esto favorecería en algo la causa?. Creerán los candidatos multiuso que Venezuela está poblada de necios, que acaso no son suficientes 12 años con Chávez para permitirles a ellos jugar con la voluntad popular.
Publicado por el Diario La Voz
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.