Barquisimeto.- Haward Américo Arráez, estudiante de la Universidad privada Fermín Toro en el estado Lara, fue asesinado de cuatro disparos la tarde noche de ayer, en un hecho en donde también resultó herida una mujer.
Las primeras informaciones indican que el joven se encontraba en el interior de una panadería ubicada al frente de la casa de estudios en Cabudare, municipio Palavecino cuando fue sorprendido por un antisocial quien sin mediar palabras le disparó cuatro veces dejándolo herido de muerte en el sitio.
Una dama que se encontraba en el lugar también resultó herida de cuatro impactos de bala y fue trasladada de inmediato a un centro asistencial.
Hasta esta hora se desconoce el móvil del nuevo hecho de violencia que se registra en la entidad y que involucra a un joven estudiante, quien además era dueño de un comercio de repuestos automotrices denominada Howard ubicada frente al Core 4 en la avenida Florencio Jiménez de Barquisimeto.
Debido a la confusión inicial provocada por el suceso, en un principio se había señalado que Arráez era funcionario del Cicpc, pero testigos y compañeros del joven descartaron esa versión señalando que era estudiante y comerciante.
Los investigadores del cuerpo detectivesco tomaron la zona y se encuentran recolectando evidencias en el sitio, mientras que testigos del suceso son interrogados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.